Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Keller nace en nuestro País como Empresa de Seguridad Vial hace casi setenta años, puntualmente en 1940, con el objetivo de dar respuestas eficaces y oportunas a un rubro específico-técnico que adolecía de un servicio profesional y serio en cuanto a tiempo de respuesta, utilidad, resistencia y calidad garantizada de los productos y servicios que se disponían para este mercado.

La experiencia adquirida durante los años, más todo el bagaje de conocimientos de nuestros profesionales, sumado esto al manejo amplio del mercado en todas sus variables, nos ha llevado a convertirnos en líderes indiscutidos del rubro, al conjugar factores tales corno precio, calidad y servicio, sumado esto al reconocimiento de nuestros Clientes nos lleva hoy a asegurar resultados de excelencia para todos aquellos que nos buscan, nos prefieren y confían en la capacidad de Keller, hemos llevado a formar parte de las más importantes obras viales de nuestro país.

Con una tradición de calidad, seriedad y cumplimiento, reconocida por nuestros clientes, satisfacemos en forma eficiente y rápida las necesidades de demarcaciones y señales para avenidas, carreteras, aeropuertos y otros proyectos.

La excelencia en el servicio ha sido lograda por la incorporación de tecnología de punta, mano de obra técnica especializada y un eficiente servicio al cliente, en una relación costo-benefició de clara conveniencia para nuestros clientes.

quienes_somos-demarcacion

MISION

La Misión de Comercial e Industrial Keller Ltda. es entregar la mejor calidad tanto en nuestros productos y servicios respaldados por una asesoría constante de nuestros profesionales. Esto siguiendo las normas técnicas requeridas en la industria.

En Keller nuestra misión es ser la empresa pionera y mas atractiva de nuestra industria a nivel nacional agregando valor a nuestros clientes.

Visión: Señalar las rutas de nuestra sociedad.

Valores Corporativos:

  • Calidad e Innovación.
  • La satisfacción del Cliente.
  • Creatividad al Servicio de la Eficiencia.
  • Trabajo en Equipo.

 

QUIENES SOMOS

Nuestra filosofía Proveemos a nuestros clientes de productos de alta calidad, en forma oportuna y precisa a precios competitivos. Experiencia, infraestructura productiva, sumada a una Asesoría Profesional de proyectos viales que se combina eficientemente con la mejor tecnología, nos permite asegurar un perfecto desempeño y permanencia de nuestra completa línea de productos.

La Infraestructura Destinada a fabricación propia, ofrecemos capacidad para procesar acero de más de 1.000 toneladas anuales.

Bodegaje, una moderna flota de vehículos especialmente equipados y una logística al servicio oportuno de los requerimientos de nuestros clientes en cualquier lugar del país.

quienes_somos-defensas

NUESTROS COMPROMISOS

  • Asesoría Profesional en Proyectos Viales.
  • Productos de Alta Calidad.
  • La mejor relación Precio – Calidad del mercado.
  • Seriedad y Confiabilidad de nuestros Servicios.
  • Soluciones confiables, oportunas y de largo
  • Excelencia en Servido al Cliente Pre y Post-Venta.
  • Excelente atención Profesional, Técnica y Operacional a nuestros clientes.